fbpx

Máster en
Emprendimiento e Innovación

Máster en Emprendimiento e Innovación

Este Máster pretende empoderar a los emprendedores con nuevas herramientas y conceptos que propiciarán la creación de modelos innovadores, que brinden respuestas concretas a esta nueva realidad y sean instrumento de liberación de las ataduras Tradicionales.

Nuestro Máster en Emprendimiento e Innovación ofrece una perspectiva completamente distinta y actual, con contenidos novedosos y prácticos, que dotarán al participante de todas las herramientas necesarias para crear un proyecto de negocio, que destaque de la competencia y pueda alcanzar el éxito; conjugando todos los aspectos de su entorno.

Módulos

Los primeros pasos del emprendedor y su idea son muy importantes, por tanto, la implementación de una metodología innovadora le dotará de herramientas prácticas para validar su proyecto y su modelo de negocio e incrementar las probabilidades de éxito. Mediante la experimentación científica podrá acortar tiempos de desarrollo, cuantificar y obtener feedback del cliente potencial. La clave: crear, medir y aprender.

Comprender el comportamiento y las tendencias de los consumidores y usuarios será fundamental para que el emprendedor identifique su propuesta de valor. En este módulo se realizará un análisis del entorno, utilizando los modelos más comunes en el ecosistema emprendedor, como el análisis DAFO y el Business Model Canvas.

Para llevar a cabo un desarrollo coherente del proyecto de negocios, el emprendedor debe saber dar el mejor uso a los recursos disponibles. Aprenderá a liderar y completar con eficiencia y eficacia cada fase del desarrollo de la idea. Establecerá hitos e indicadores para medir el avance.

El emprendedor debe conocerse a sí mismo para avanzar con solidez. Gestionar con inteligencia sus emociones para tomar decisiones y adaptarse al cambio será imprescindible
para su éxito. El camino del emprendimiento estará lleno de adversidades que debe saber afrontar con actitud ganadora. Utilizando principios de la física cuántica podrá emprender con las herramientas más novedosas para la gestión de su vida, romper paradigmas y transformar al mundo.

En esta etapa se profundizará en las estrategias de marketing y ventas para promover el proyecto, identificar las fortalezas de su marca y comunicarla con coherencia y enfoque. Conocerá de la mano de expertos en la materia, las vías de conversión más adecuadas para su proyecto.

El participante obtendrá una equilibrada formación entre aspectos teóricos y prácticos sobre la gestión financiera de su Startup. Sabrá cómo preparar proyecciones realistas y cuáles son las fuentes de financiación públicas y privada

El emprendedor, más allá de ser un líder, deberá inspirar a otros con pasión y entrega. Aprenderá cómo gestionar adecuadamente el talento, además de conocer los mecanismos técnicos sobre la gestión del personal, contrataciones y tercerizaciones.

La asertividad debe ser un principio fundamental en el entorno emprendedor. En este módulo, el participante desarrollará la habilidad de comunicarse de manera efectiva
con su equipo, socios, inversores, clientes y demás actores de interacción. Aprenderá además a hacer un elevator pitch y a crear redes valiosas a través del networking.

Como resultado del trabajo en los módulos anteriores se creará la versión definitiva del plan de negocios, valorando además, la importancia del mentoring en el Emprendimiento. Tendrá como producto, una idea de negocio real, validada y estructurada para ser ejecutada de manera inmediata.

Al finalizar el Máster, el emprendedor estará capacitado para demostrar el potencial de su proyecto en una presentación ante Business Angels, que abrirá las puertas a los mejores proyectos para contar con financiación, guía y asesoría corporativa Especializada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

INICIO PRÓXIMA CONVOCATORIA: OCTUBRE 2019

Cerrar menú
×
×

Carrito

infórmate ahora

Escuela de Negocios en Madrid