fbpx
0 +
Graduados
0 +
Visados y alumnos
0 %
Aprobados

OPINIONES DE ALUMNOS

Lianet Hechavarría Vargas
Lianet Hechavarría Vargas
Agradecida una y mil veces con la excelente gestión y asesoría por parte de la escuela en mi proceso de solicitud de residencia. En especial Alejandro, que estuvo siempre pendiente de cada detalle y poniéndome al corriente y orientándome sobre mi proceso. Muchas gracias 🙏🏻
E.S.H sky
E.S.H sky
Me encanta la escuela, es un lugar muy acogedor, sus alumnos son muy cercanos y los profesores son personas con gran experiencia y mucho conocimiento que impartir.
Víctor Augusto Vergara Londoño
Víctor Augusto Vergara Londoño
Estoy en Madrid, y he comenzado a estudiar en la Escuela de Negocios Aristeo. Que satisfacción emprender un nuevo ciclo académico en esta escuela que me brinda todo lo necesario para ello.
Jorge Antonio Sosa
Jorge Antonio Sosa
Quiero expresar mi agradecimiento a la E.N.A. y satisfacción al encontrar aquí un colectivo de profesores con excelente preparación en cada una de las asignaturas recibidas además de un equipo de abogados especializado en extranjería con una amplia experiencia y eficacia ante cualquier situación o duda que podamos tener, con soluciones rápidas y positivas siempre que sean posibles pero sobre todo es muy importante para nosotros los emigrantes sentirnos apoyados y bien orientados en estos aspectos, también reconocer las condiciones de las aulas y su equipamiento con toda la tecnología y condiciones necesarias disponibles para el alumnado. GRACIAS E.N.A.
Janet Belle
Janet Belle
Formación de calidad y experiencia constatada, del claustro de profesores. Un máster muy práctico, en materia de extranjería, que nos forma con todas las herramientas para nuestro trabajo. Gracias, Escuela de Negocios!!. Muchos éxitos!.
Pelo suelto y carretera
Pelo suelto y carretera
Me siento inmensamente feliz y agradecida por haber decidido poner en manos de Aristeo mi proceso.Hoy,luego de tantos meses de complicidad,profesionalismo y mucho empeño me siento tranquila y con la confianza infinita que seguiré depositando en este maravilloso Equipo donde a pesar de la distancia me he sentido guiada,arropada,apoyada y segura porque nunca desde el minuto uno han soltado mi mano.Un vez más GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.
Carolina Kozlowski
Carolina Kozlowski
Soy de Argentina y tengo un estudio especialista en derecho migratorio. Puedo decir con total objetividad que es excelente la capacitación que nos están brindando y que aplico en el día a día el conocimiento que voy adquiriendo. Agradezco al cuerpo docente por la seriedad con la que toman cada exposición.
Alejandro Arrebola Burgos
Alejandro Arrebola Burgos
Escuela de negocios top para especializarte en extranjeria y marketing entre otras materias.Docentes muy preparados y actualizados con una experiencia sobresaliente en el campo de la extranjeria. Uso de nuevas tecnologías y herramientas para un mejor aprendizaje. Aplicación practica y real de la materia tratada! Muy recomendables.
Clau Tropiezos
Clau Tropiezos
Mi experiencia en esta escuela ha sido genial, los profesores, los trabajadores y la directora son personas que se preocupan por cada uno de sus estudiantes más allá del espacio docente 😊
Anita Mateu
Anita Mateu
Grandes profesionales y se aprende mucho. Una escuela excelente

Somos una escuela de negocios con sede en Madrid, España, cuyo objetivo es formar profesionales en las áreas de emprendimiento, marketing, comunicación, administración, extranjería e inmigración. 

Graduandos de la Escuela de Negocios Aristeo

Gracias por contactarnos.

Te hemos enviado un correo de confirmación. Recuerda revisar tu bandeja de Spam o No Deseados

infórmate ahora

Escuela de Negocios en Madrid