fbpx

Convenios Internacionales

Convenios Internacionales en el marco de los Derechos Humanos, Cultura de Paz y Ética Empresarial

La educación transforma vidas y ocupa el centro mismo de la misión de la UNESCO, consistente en consolidar la paz, erradicar la pobreza e impulsar el desarrollo sostenible.

Como institución educativa, nos debemos a la formación de seres humanos éticos, responsables y empáticos con el entorno; enfocados en agregar valor y contribuir a la creación de un mundo cada vez más justo y sostenible.

Bajo este esquema, hemos establecido una estrecha colaboración con organizaciones internacionales que, por afinidad con nuestra filosofía, aportarán gran valor a nuestros planes de educativos.

Para ello, diseñamos un sistema de módulos transversales o comunes en Cultura de Paz y Valores Humanos, para todos nuestros programas y másteres; desde el cual se pretende dar una formación mucho más humana y significativa, capaz de transformar vidas.

Nuestros títulos de grado contarán con los sellos de las siguientes instituciones:

Centro UNESCO para la formación en DERECHOS HUMANOS, CIUDADANÍA MUNDIAL y CULTURA DE PAZ

El Centro UNESCO para la Formación en Derechos Humanos Ciudadanía Mundial y Cultura de Paz, es una Organización no Gubernamentalsin fines de lucro,que trabaja para la difusión  y  apoyo a los ideales de la UNESCO, expresados a través de su Constitución.

El Centro trabaja, asimismo, para la creación de una conciencia de ciudadanía mundial a escala internacional; es decir, para la consecución de ciudadanos y ciudadanas del mundo, capaces de edificar su vida y orientar su conducta sobre la base del respeto a los derechos humanos, la cultura de paz y los valores universales representados por la solidaridad, la honradez, la libertad, el respeto, en el cual va implícita la tolerancia, la responsabilidad, la justicia y la coherencia.

Inscrito Y registrado en España como «delegación del Centro UNESCO para la formaciòn en Derechos Humanos Ciudadanìa Mundial y Cultura de Paz», Registro Nacional de Asociaciones, Sección 4ª, Número Nacional 149

Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano

Es una organización educativa multidisciplinaria y de investigación aplicada. Ubicado en España, Unión Europea, con convenios y vínculos de alcance internacional que se extienden a la totalidad de América Latina y el Caribe. Constituido al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias y registrado en el Ministerio del Interior del Gobierno de España bajo el número 600253. Posee capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.

Su misión es promover un proceso de desarrollo humano sostenible en las regiones donde actúa. El Instituto  trabaja en red con una importante cantidad de organizaciones de la sociedad civil, instituciones universitarias y agencias internacionales, entre otras, para promover el ideal del Desarrollo Humano Sostenible a través de la reflexión, el diálogo social, el estudio, la investigación y el intercambio académico.

Plataforma Internacional para la Gestión Empresarial Ética - New York EE.UU

Es una Organización sin ánimo de lucro, no gubernamental, con sede institucional en Nueva York, y que está integrada por un importante grupo de Profesionales de diferentes disciplinas, con amplia trayectoria en distintas empresas de diversos rubros, conocedores de la problemática de las organizaciones empresariales, con perspectiva internacional de los negocios, bajo visión de derechos, en un marco de desempeño ético.

¿Quieres formarte con nosotros?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Cerrar menú
×
×

Carrito

infórmate ahora

Escuela de Negocios en Madrid

Gracias por contactarnos.

Te hemos enviado un correo de confirmación. Recuerda revisar también tu bandeja de Spam o No Deseados