Cuso de Experto en
Administración 3.0

Curso de Experto en Administración 3.0

Este curso hace énfasis en la tecnología como factor clave de éxito. Busca sacar partido de las innovaciones tecnológicas para mejorar y automatizar los procesos internos de una empresa, mejorar las comunicaciones satisfaciendo las necesidades de sus trabajadores y clientes, logrando de esta forma incrementar la rentabilidad y el valor del trabajo.

A través de cada módulo, el participante podrá experimentar en todas sus dimensiones el proceso de administración de una empresa de la mano de profesionales de excelencia. Tendrá, por una parte, un proceso formativo integral a través de los contenidos teóricos de la materia; y por otra, con el aprendizaje y uso del software de gestión de empresas Bitrix24, adquirirá los conocimientos prácticos para poder gestionar cualquier tipo de empresa o emprendimiento que se proponga.


¿A quién va dirigido?

El curso de experto en administración 3.0 está diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes de los emprendedores y empresas de cualquier tamaño. Está dirigido a los especialistas en dirección, marketing, recursos humanos, gestión de proyectos, atención al cliente, diseñadores e informáticos que tengan titulación universitaria y deseen ampliar sus conocimientos en el área.

¿Cómo será su modalidad?

Este curso es de modalidad presencial

Titulación

Doble titulación:

Título de Especialista en Administración de Empresas 3.0.
Título de Especialista en Software de Gestión de Empresas Bitrix24.

CONVOCATORIA ABIERTA TODO EL AÑO