fbpx

Máster en
Turismo Internacional

Máster en Turismo Internacional

Un prestigioso claustro de profesores de diferentes partes del mundo, y verdaderos maestros de buen beber, el buen comer y el buen servir; se fusionan en este proyecto para dar valía a cada una de las áreas estudiadas.

El conjunto de acciones educativas, con prácticas curriculares, clases interactivas, viajes pedagógicos a las tierras del buen vino: España, Francia, Italia, México, Chile, Estados Unidos, etc; permitirá a los participantes adentrarse en el mundo del turismo desde una perspectiva gourmet.

El despertar de los sentidos de la mano de los mejores Master Wine y Chefs de todo el mundo, hacen que el aprendizaje en este gran proyecto sea de una mejor forma disruptiva y revolucionaria, con el fin de aprender y crecer profesionalmente.

Módulos

En las primeras sesiones de este máster será necesario conocer las bases del Turismo en España y el Mundo; conceptos básicos desde el punto de vista histórico, geográfico y social; lo cual permitirá al participante conocer las bases del turismo y su repercusión en la sociedad actual y las nuevas tendencias a nivel global

Una vez analizadas las bases del turismo es necesario adentrarse en los intereses y comportamiento del turista en la actualidad, reconocer la influencia de las nuevas tecnologías y el impacto de las redes sociales para identificar oportunidades valiosas en este nuevo entorno.

El sector turístico es un entorno social y con potencial de crecimiento en cuanto a la perspectiva profesional, por tanto, el participante aprenderá cómo gestionar adecuadamente el talento, además de conocer los mecanismos técnicos sobre la gestión del personal, contrataciones y tercerización; lo que le permitirá estar preparado para ejercer funciones de coordinación, liderazgo y control.

Las finanzas son un componente fundamental para el ser humano, desde el nivel personal y familiar, hasta niveles más complejos como el empresarial. En este sentido, el turismo como negocio y los diferente contextos en los cuales se desarrolla esta actividad, requiere una debida preparación financiera para tomar decisiones oportunas. En este módulo se estudiarán los aspectos básicos financieros del negocio del turismo, tanto a nivel de hoteles y alojamientos, como la hostelería y restauración.

Proyectos Turísticos


Uno de los aspectos más trascendentales en el turismo es el servicio y la atención al cliente, durante este módulo se profundizará en los conceptos clave de este proceso.

En la actualidad el turismo gastronómico está marcando pautas a nivel mundial, pues, gran parte de la oferta turísticas está orientada a este nicho. Durante este módulo el participante aprenderá sobre las cultura del vino, los puros y las alimentación; desde un punto de vista de la diversidad cultural y territorial. Este modulo tendrá una duración aproximada de 3 meses

Para culminar el master, el participante deberá elaborar un proyecto turístico que integre los contenidos del máster y ponga en evidencia su visión e innovación en este sector. Para ello contará con mentores especializados.

Durante todo el Máster los participantes tendrán 1,5hrs semanales de Inglés y Francés; de esta manera, durante la duración del máster los alumnos podrán perfeccionar el inglés y aprender, en un nivel básico, el idioma francés, con el fin de ofrecer una mayor ventaja competitiva profesional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

INICIO DE PRÓXIMA CONVOCATORIA: OCTUBRE 2019

Cerrar menú
×
×

Carrito

infórmate ahora

Escuela de Negocios en Madrid

Gracias por contactarnos.

Te hemos enviado un correo de confirmación. Recuerda revisar también tu bandeja de Spam o No Deseados