Programa Superior en
Emprendimiento e Innovación Empresarial

Programa Superior en Emprendimiento e Innovación Empresarial

Objetivos

La Escuela de Negocios Aristeo en colaboración con Grupo Aristeo ofrece ahora la posibilidad de cursar en Madrid, un programa de capacitación completo dedicado a el emprendimiento, dirigido especialmente a satisfacer las necesidades específicas de alumnos de otras nacionalidades, accediendo a las ventajas diferenciales y de calidad de nuestra oferta formativa.
Este programa pretende dar una nueva perspectiva a la formación empresarial, incorporando profesionales expertos en cada área y con una orientación 100% práctica, en el que el participante pueda experimentar en todo su esplendor el mundo empresarial.

Nuestro PROGRAMA SUPERIOR EN EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN  EMPRESARIAL ofrece una perspectiva completamente distinta y actual, con contenidos novedosos y prácticos, que dotarán al participante de todas las herramientas necesarias para destacar en la gestión empresarial.

Un prestigioso claustro de profesores de diferentes partes de España y con muchos años de experiencia, se fusionan en este proyecto para dar valía a cada una de las áreas estudiadas.

Este programa pretende potenciar la capacidad de los participantes para liderar equipos de trabajo y organizaciones de cualquier sector empresarial. Desde una perspectiva práctica, ofrece una revisión del marco conceptual de la gestión empresarial, partiendo de los ejes transversales de la de la administración de empresas en el siglo XXI; y el desarrollo de las habilidades esenciales que cualquier profesional o directivo debe adquirir para lograr un rendimiento excelente de sus equipos.

CONVOCATORIA ABIERTA TODO EL AÑO