fbpx

Programa Superior en
Gestión de Empresas

Programa Superior en Gestión de Empresas

Objetivos

La Escuela de Negocios Aristeo en colaboración con Grupo Aristeo ofrece ahora la posibilidad de cursar en
Madrid, un programa de capacitación completo dedicado a la gestión de empresas, dirigido especialmente a satisfacer las necesidades específicas de alumnos de otras nacionalidades, accediendo a las ventajas diferenciales y de calidad de nuestra oferta formativa.
Este programa pretende dar una nueva perspectiva a la formación empresarial, incorporando profesionales
expertos en cada área y con una orientación 100% práctica, en el que el participante pueda experimentar en todo su esplendor el mundo empresarial.

Módulos

Uno de los pilares de la gestión empresarial es la planificación. Este proceso es fundamental pues se establecen las bases principales del negocios, con lo cual, el Gerente, Director o Responsable de la gestión
empresarial, deberá tener la capacidad de comprender la naturaleza del negocio y las características del
entorno para diseñar una estrategia coherente con el negocio, el mercado y el entorno

Este módulo está dedicado al proceso de organización en la empresa, pues el flujo del trabajo en una organización determina en gran medida el éxito de las operaciones y procesos que se realizan a diario en las empresas. El participante de este Programa tendrá la capacidad de comprender y establecer las formas más adecuada de división del trabajo y su posterior coordinación.

En la actualidad, es indudable la influencia de la tecnología, las redes sociales y demás entornos digitales en el cual las personas se encuentran. Este módulo abarca los aspectos básicos del marketing, haciendo énfasis en el estudio del comportamiento de los consumidores/usuarios y su interacción con el mundo digital.

Este módulo estará orientado al conocimiento de todos los aspectos generales financieros de una empresa, desde la elaboración de presupuestos, hasta el análisis financiero de la misma. En el proceso de toma de decisiones de una empresa el aspecto financiero lleva una ponderación importante, con lo cual, el responsable de la misma debe conocer las herramientas necesarias para tomar decisiones conscientes de sus causas e implicaciones.

Hoy en día, la comunicación asertiva y la inteligencia emocional son aspectos fundamentales para trabajar en equipo y alcanzar objetivos que satisfagan no solo al negocio, sino también a cada uno de los involucrados en el proceso. Potenciar la creatividad y la innovación es fundamental para afrontar las diversas situaciones complejas que pueden presentarse en el entorno empresarial. Saber comunicar eficazmente las ideas y conocer técnicas de negociación permitirán afrontar los conflictos con sabiduría.

Este módulo está dedicado al desarrollo de competencias comerciales que serán necesarias para el mantenimiento y crecimiento de una empresa. Las diferentes vías de captación y fidelización de clientes, técnicas comerciales y demás herramientas actuales para crear y coordinar un equipo comercial eficaz

La gestión de un equipo de trabajo más allá de requerir liderazgo, se debe inspirar a otros con pasión y entrega. En este módulo el participante aprenderá cómo gestionar adecuadamente el talento, a conectar con las personas y transmitir de manera adecuada la filosofía de la empresa que representa; además conocerá los mecanismos técnicos sobre la gestión del personal, contrataciones y tercerizaciones.

Como resultado del trabajo en los módulos anteriores el participante estará en la capacidad de afrontar los retos empresariales con herramientas actualizadas y habilidades profesionales, que le permitirán destacar en el entorno. En este sentido, podrá elaborar un plan de negocios y crear oportunidades rentables.

Nuestro PROGRAMA SUPERIOR EN GESTIÓN  DE EMPRESAS ofrece una perspectiva completamente distinta y actual, con contenidos novedosos y prácticos, que dotarán al participante de todas las herramientas necesarias para destacar en la gestión empresarial.

Un prestigioso claustro de profesores de diferentes partes de España y con muchos años de experiencia, se fusionan en este proyecto para dar valía a cada una de las áreas estudiadas.

Este programa pretende potenciar la capacidad de los participantes para liderar equipos de trabajo y organizaciones de cualquier sector empresarial. Desde una perspectiva práctica, ofrece una revisión del marco conceptual de la gestión empresarial, partiendo de los ejes transversales de la de la administración de empresas en el siglo XXI; y el desarrollo de las habilidades esenciales que cualquier profesional o directivo debe adquirir para lograr un rendimiento excelente de sus equipos.

INICIO DE PRÓXIMA CONVOCATORIA: OCTUBRE 2019

Cerrar menú
×
×

Carrito

infórmate ahora

Escuela de Negocios en Madrid

Gracias por contactarnos.

Te hemos enviado un correo de confirmación. Recuerda revisar también tu bandeja de Spam o No Deseados